Forma de trabajo

Te enseñamos a comer de forma saludable y adaptada a tus necesidades, estilo de vida, gustos... proporcionándote las herramientas necesarias para mejorar tus hábitos...

 

 

En nuestra clínica nos adaptamos a nuestros pacientes. Estudiamos cada caso individualmente y a partir de ahí elaboramos las recetas.

El trabajo que realizamos es interdisciplinar con nuestros endocrinos para adaptarnos mejor a las necesidades de cada persona.

Para un mejor diagnóstico contamos con una avanzada unidad de prevención metabólica, donde tenéis a vuestra disposición una completa prueba de composición corporal.

El abordaje nutricional no consiste en la prescripción de una dieta, sino en enseñarte a comer en función de tus características personales (estilo de vida, horarios, tiempo para cocinar, patologías, composición corporal...). Es por esto que cada consulta es distinta.

Trabajamos de manera personalizada, aportando herramientas que te permitan cambiar tu alimentación de forma sencilla, adaptándonos a tus necesidades individuales y dando soluciones concretas para mejorar tus hábitos, desde recetas hasta ayudarte a hacer la compra o enseñarte a planificar tus menús. ¡¿QUÉ NECESITAS?!